Mauricio Pinilla se la juega con una formación en la Selección Chilena: “Son partidos del todo o nada”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dio a conocer la nómina oficial para los próximos tres partidos en las Eliminatorias Sudamericanas, donde tendrán que medirse frente a Perú en la ciudad de Lima, para posteriormente recibir en San Carlos de Apoquindo a Paraguay y Venezuela.

Y es que la convocatoria que entregó Martín Lasarte al respecto dejó más de alguna duda con la ausencia de algunos futbolistas y la convocatoria de otros, donde más de algún analista deportivo no ha estado de acuerdo con la nómina que se entregó.

El exfutbolista nacional Mauricio Pinilla entregó una pequeña ayuda al estratega uruguayo con las formaciones que debería afrontar los encuentros, considerando los jugadores que convocó y que, por otra parte, son puntos fundamentales que necesita Chile de cara al Mundial de Qatar 2022.

Pinilla cree que Lasarte debería alinear a Chile con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gary Medel y Sebastián Vegas en defensa; Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Tomás Alarcón en la mitad de cancha; Alexis Sánchez, Ben Brereton y Eduardo Vargas en delantera.

Esta formación la formó pensando en el duelo ante Perú en Lima, considerando que el centrocampista Arturo Vidal no podrá decir presente en este compromiso por la suspensión de acumula al volante con las tarjetas amarillas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.