Mauricio Lara se muestra confiando ante Josh Warrington y espera que aguante sus golpes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo sábado Mauricio Lara volverá a subir a un ring de Gran Bretaña con el objetivo de demostrar que lo que sucedió ante Josh Warrintong, el pasado 13 de febrero, no fue casualidad, sino que se dio por una realidad de su boxeo. Y a cuatro días de la revancha, el de Ciudad de México se mostró confiado de cara a la revancha. 

Lo realizado por el Bronco Lara ante el excampeón del mundo generó un impacto muy importante en el deporte de los puños por la manera en que supero al británico en el patio de su casa. Debido a esto, hay una gran expectativa para ver si The Leed Warrios puede cambiar su pálida imagen con su gente. 

 

Por otro lado, a horas de la revancha, Mauricio Lara se mostró tranquilo y confiado por el resultado que se dará ante el inglés. “Muero de ganas por estar frente a frente con él, ver sus reacciones, si tiene miedo, si está tranquilo. Me he preparado muy bien, no he dejado nada a la ligera. Se vio muy claro que no estamos en el mismo nivel. Yo gané”, comenzó el mexicano al referirse a las palabras de Eddie Hearn, quien había dicho que el boxeador nacional no estaba en la misma liga que su rival. 

Por otra parte, el mexicano comentó que se destaca por ser un boxeador tranquilo y que el próximo cuatro de septiembre se verá bien como maneja la presión. “Hemos trabajado muy fuerte para ver esos cambios y los hemos trabajado bien. Saldrán a la luz. Soy mejor que Warrington y se lo volveré a enseñar que soy mejor que él y, como dice Eddie Hearn, no estamos al mismo nivel”, expresó el Bronco Lara. 

Y agregó: “Espero que Warrington aguante más golpes, quiero una guerra el sábado. Las peleas ya salen hasta el mero día, no podemos hacer planes. Solo que traemos varias estrategias dependiendo que traiga él”. A su vez, destacó la preparación que han tenido, la cual fue muy larga, y que tiene claro cuál será el resultado final. 

Los fanáticos estarán presentes en Lara vs. Warrington

Josh Warrington
(Getty)

Una de las grandes novedades de este choque será que habrá fanáticos en el Headingley Rugby League Stadium de Leeds. Ante este nuevo factor, el cual no estuvo presente el pasado 13 de febrero, el Bronco Lara dijo que se siente igual de emocionado que Josh Warrington con tener a los aficionados cerca del ring. 

"La misma emoción que siente Warrington por tener público en la pelea la siento yo. Me siento muy motivado es algo que me llena de mucha energía con esa gran energía. Y la gente apoyará al que salga con la mano en alto”, comentó Mauricio Lara. 

Mauricio Lara quiere el Título Mundial FIB 

El mexicano no solo llega con el objetivo de revalidar lo hecho ante Warrington, sino que busca de quedar a un paso del Título Mundial de la FIB y para eso lo que necesita es una victoria contundente. “El título que quiero es el de la Federación Internacional del Boxeo y sé que se dará después de esta pelea”, finalizó el Bronco Lara. 

Cómo, dónde y cuándo ver Mauricio Lara vs. Josh Warrington 2

La revancha entre Mauricio Lara y Josh Warring se llevará adelante en el en el Headingley Rugby League Stadium de Leeds y será promocionado por Matchroom Boxing. Por otro lado, el combate será transmitido únicamente por DAZN, la cual comenzará a las 13:00 de Ciudad de México. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.