Mauricio Isla tras ser baja en La Roja: "Mi corazón está con mis compañeros en este desafío que se viene"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Roja tuvo una mala noticia previo a su vuelo a Asunción para visitar a Paraguay por las Eliminatorias a Qatar 2022. Uno de sus referentes se quedó abajo del avión tras haber sido declarado contacto estrecho luego de estar con una persona positiva a Covid-19.

Mauricio Isla deberá guardar cuarentena y no podrá decir presente en tierras guaraníes y espera que ahora su presencia no peligre ante Ecuador el próximo martes en San Carlos de Apoquindo.

El jugador de Flamengo, compartió una sentida publicación a través de su cuenta de Instagram, donde confirma la noticia y además le entrega el apoyo a sus compañeros para el duro desafío que tendrán este jueves.

"Hay oportunidades donde se tendrá que apoyar desde afuera debido a que todo en algún momento nos vemos expuesto a ser contacto estrecho, pero mi corazón está con mis compañeros en este desafío que se viene, los espero de regreso para seguir remando juntos, éxito compañeros y staff… Vamos chile", fue lo expresado por el jugador.

Mauricio Isla
El jugador de La Roja fue declarado por contacto estrecho | Foto: Instagram Mauricio Isla

Chile jugará ante Paraguay este jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Un duelo que podría definir el destino de ambos con miras hacia la Copa del Mundo del próximo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.