Mauricio Isla dijo presente los 90 minutos en la clasificación del Flamengo a la final de la Copa Libertadores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauricio Isla fue titular en la victoria del Flamengo por 2-0 sobre Barcelona de Guayaquil, resultado con el cual el equipo del chileno se clasificó a la gran final de la Copa Libertadores que disputará ante el Palmeiras que derrotó al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

El compromiso y la clasificación del ‘Mengao’ a la final nunca estuvo en duda, ya que Flamengo siempre fue el encargado de controlar el partido, ya sea de media cancha hacia arriba o aguantando los intentos de los ecuatorianos para ponerse rápidamente arriba en el marcador.

Bruno Henrique se encargó a los 18 minutos de poner el 1-0 transitorio con el que ya prácticamente liquidaban la serie y, de ahí en más, Barcelona tomó nota del golpe y nunca fue el mismo.

Bruno Henrique fue la figura del compromiso. | Foto: Agencia UNO
Bruno Henrique fue la figura del compromiso. | Foto: Agencia UNO

Si bien el equipo ecuatoriano trató de ir en búsqueda del gol del empate, se notó mucho la diferencia de plantel y jerarquía entre un equipo y otro. Flamengo no lo permitió y, como si fuera poco, le pegó la segunda estocada en los pies del mismo Henrique que sentenciarían la serie a favor de los brasileños con un global de 4-0.

De esta manera, Isla y Flamengo se clasificaron a la final de la Copa Libertadores que se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, en donde enfrentarán al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, asegurando un chileno campeón del máximo torneo continental.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.