Mauricio Isla entró en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho y no estará con la Selección Chilena ante Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Malas noticias llegan desde la concentración de La Roja en la previa del viaje a Paraguay, en donde la Selección Chilena deberá enfrentar a los locales en el día de mañana por la Fecha 13 de las Eliminatorias hacia el mundial de Qatar 2022.

Mediante un comunicado, se informó que Mauricio Isla no podrá estar frente a los paraguayos después de haber sido contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo, por lo que deberá realizar un aislamiento preventivo.

La noticia fue informada por las Redes Sociales de la Selección Chilena y especificó que fue “previo a su ingreso a la concentración de nuestra selección”, por lo que ningún otro miembro de la delegación ha sido afectado.

El comunicado de la ANFP. | Foto: La Roja
El comunicado de la ANFP. | Foto: La Roja

Más abajo se detalla que “encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un periodo de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada”.

De esta manera, Martín Lasarte recibe malas noticias en la previa del partido ante los guaraníes, en donde ya no iba poder contar con Charles Aránguiz ni Erick Pulgar. Ahora, se suma la baja de Isla y aún está en veremos si podrá decir presente ante Ecuador el martes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.