Mauricio Isla arroja resultado negativo en el PCR y se reintegra a los entrenamientos de la Selección Chilena

·1  min de lectura

Una baja lamentable se había dado a conocer previo al compromiso ante Paraguay en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y es que el lateral derecho de Flamengo y la Selección Chilena Mauricio Isla, debió quedarse en Chile por ser contacto estrecho de Covid-19.

El Huaso tuvo que realizar siete días de cuarentena en nuestro país y este viernes se realizó un test PCR, el cual finalmente arrojó resultados negativos. Por esto, el defensor chileno se reintegró este sábado a los entrenamientos de la Roja al mando de Martín Lasarte y ya comienza a pensar en lo que será el vital compromiso ante Ecuador.

Con esto, Isla estará a disposición de Machete para recibir a Ecuador, en un choque trascendental en las aspiraciones del Equipo de Todos, que necesita ganar para afianzarse en la cuarta posición lugar y en zona de clasificación directa a Qatar 2022.

Isla trabajó con normalidad en el entrenamiento de la Selección Chilena | Foto: Comunicaciones ANFP
Isla trabajó con normalidad en el entrenamiento de la Selección Chilena | Foto: Comunicaciones ANFP

Cabe recordar que el reemplazante del ex Juventus y Udinese fue el jóven Marcelino Núñez de la Universidad Católica, el cual tuvo un correcto partido ante los guaraníes y el que se ganó el cariño de los hinchas chilenos por su polifuncionalidad en el terreno de juego.

El compromiso contra los ecuatorianos está pactado para este martes 16 de noviembre en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:15 horas y el cual podría dejar a la Roja bien encumbrado para un posible clasificación a la próxima cita planetaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.