Mauricio Isla alaba el rendimiento de Marcelino Núñez y habla sobre su posible retorno al fútbol chileno: "Desde niño que soy hincha de la U"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauricio Isla está de vuelta en los entrenamientos de la Selección Chilena de cara al próximo partido de las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, luego de haber quedado afuera ante Paraguay y haber tenido que ser reemplazado por el jóven Marcelino Núñez.

Fue el mismo Huaso que se refirió en una entrevista por Instagram Live sobre el rendimiento de Núñez en la victoria por 1-0 sobre los guaraníes en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción de Paraguay.

"Es un jugador que tiene mucho futuro... También tiene toda mi admiración", recalcó el actual jugador de Flamengo de Brasil.

Luego, el futbolista fue consultado acerca de su preparación para el vital compromiso ante los ecuatorianos, el cual se llevará a cabo en el Estadio San Carlos de Apoquindo y que puede dejar a la Roja encumbrado en la parte alta de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

El Huaso ya se puso en forma para enfrentar a Ecuador | Foto: Comunicaciones ANFP
El Huaso ya se puso en forma para enfrentar a Ecuador | Foto: Comunicaciones ANFP

"Estamos bien para el martes, los rockeros están vivos, hasta el final", afirmó el ex Juventus y Udinese de Italia.

Finalmente, uno de los seguidores del Huaso le preguntó en los comentarios acerca de su futuro en el fútbol y un posible retorno al fútbol chileno, y este le respondió que "quiero jugar en Chile, mi familia también lo quiere, me fui muy joven a Udinese, con 19 años. Desde niño que soy hincha de la U, mi ídolo era Marcelo Salas", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.