Mattia De Sciglio amplía su vínculo con Juventus por tres años más

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mattia De Sciglio firmó un nuevo contrato para mantenerse en Juventus hasta junio de 2025. El defensor italiano pasó por la academia del AC Milan antes de cambiar por el club de Turín en 2017 mediante un vínculo de cinco años por 12 millones de euros.

El nacido en la región de Lombardía tuvo que conformarse con un papel secundario en los Bianconeri, ante las opciones de Alex Sandro y Juan Cuadrado como prioritarias en los laterales.

El jugador, de 29 años, fue enviado en condición de préstamo a Lyon para la temporada 2020/21 y se destacó; luego regresó a la Juve, equipo que terminó 4º en la Serie A la siguiente campaña, con Massimiliano Allegri de nuevo a la cabeza.

De Sciglio registró 91 partidos con la Vecchia Signora, con 2 goles y 4 asistencias, aunque esas no sean las contribuciones que le pidan a partir de su posición. Al mismo tiempo, ayudó a que su equipo quedara 30 veces con el arco en cero.

El polivalente lateral estuvo cerca de ver que su contrato expirara en Juventus (a finales de este mes), pero acordó una extensión de tres años.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.