Matthew Wolff impone marca y toma el liderato

·1  min de lectura

Mauricio Durazo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Desde muy temprano, se registraron fuegos artificales en la cancha de El Camaleón, con un hoyo en uno de Chris Kirk, camino a una primera ronda de 64 golpes, siete bajo par.

Un poco más tarde, llegó Aaron Wise, quien con un sensacional 63 (ocho bajo par), superó el registro de Kirk y tomó el liderato. Nadie, en el transcurso de la primera jornada, pudo igualar el 63, salvo el estadunidense de 22 años de edad Matthew Wolff, quien con un recorrido impecable de 10 birdies, sin bogeys, quebró la anterior marca de nueve bajo par, que databa desde 2008.

Con una vuelta de 61, 10 bajo par, Wolff tomó la delantera con una ronda extraordinaria, luego de anotarse cinco birdies por vuelta. Acertó en el 10, 13, 14, 16 y 18, en los nueve de ida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.