Matthäus pronostica que Bayern volverá a arrasar pese a empate ante Gladbach

·1  min de lectura

Berlín, 30 ago (EFE).- El exinternacional alemán Lothar Matthäus ve el partido del Bayern ante el Borussia Mönchengladbach, pese a que terminó en un empate 1-1, como una "amenaza" para los futuros rivales del equipo bávaro que, dijo, si sigue jugando así arrasará otra vez en la Bundesliga, ganara la Copa de Alemania y será favorito para la Liga de Campeones.

Matthäus, que jugó tanto en el Gladbach como en el Bayern, dijo que el resultado se debió solo a la increíble actuación del meta Yann Sommer en un partido que "hubiera podido terminar 9-0".

"Para el Gladbach es un resultado maravilloso y naturalmente me alegro por mi exclub. Pero el partido hubiera podido terminar tranquilamente 9-0. Si uno de los muchos disparos a puerta entra en la primera parte el Bayern le hubiera propinado una derrota de envergadura al Gladbach", aseguró en su columna del portal de la cadena Sky.

Por ello, Matthäus no cree que el empate sea un síntoma de que en esta temporada la Bundesliga vaya a ser más apretada que en temporadas anteriores.

"Si el Bayern sigue jugando así ganará la Bundesliga con una ventaja gigantesca, ganará la Copa de Alemania y el fin volverá a ser uno de los grandes favoritos en la Liga de Campeones". sostuvo.

Según Matthäus puede darse la victoria "de punta a punta más grande de los últimos 15 años".

El Bayern ha ganado de forma consecutiva la Bundesliga en las últimas diez temporadas.

(c) Agencia EFE