Matthäus considera que el fichaje de Mané por el Bayern es "fantástico para toda la Bundesliga"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lothar Matthäus, leyenda del fútbol alemán, se mostró encantado por la inminente llegada de Sadio Mané a Bayern Munich y la calificó como "fantástica" para "toda la Bundesliga".

El delantero de Senegal se perfila a cambiar a Liverpool por el gigante de Baviera a cambio de 34,1 millones de euros; se espera que el traspaso se cierre el miércoles y se realice el anuncio oficial.

El arribo del nacido en Banbali hace 30 años apuntaría a reforzar una delantera que quedaría debilitada ante la salida del gran goleador polaco Robert Lewandowski, quien ya avió que había cumplido un ciclo en Munich y está deseoso por empezar una nueva aventura, con Barcelona y el PSG como principales interesados.

"El fichaje de Sadio Mané es fantástico, no solo para el FC Bayern, sino para toda la Bundesliga", le dijo el ex centrocampista, campeón del mundo en Italia 1990, a Sky Alemania.

"El hecho de que un gran futbolista juegue en nuestra liga es simplemente de categoría. Mané es un jugador excepcional, que marca la diferencia. Ha aportado goles y asistencias a Liverpool de una manera y con una regularidad que pocos jugadores en el mundo han podido igualar en los últimos años", destacó el germano de 61 años.

El período de seis temporadas del senegalés con el club de Merseyside incluyó múltiples trofeos, con los títulos de la Premier League 2019/20 y la Champions League 2018/19 como destacados. Mané había llegado a dicha institución en 2016 tras pasos previos por Metz, Salzburgo y Southampton.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.