Matt Quatraro será el coach de los Royals la próxima temporada

Getty Images

Todavía falta por decidir al campeón de la actual temporada de la MLB. La Serie Mundial se la están disputando Philadelphia Phillies y Houston Astros. Sin embargo, Kansas City Royals ya mira a futuro.

Y en ese sentido, con tal de hacer una mejor campaña que la 2022, la organización de Misuri ya movió sus piezas para contratar a un nuevo coach: Matt Quartararo es quien se hará cargo del equipo.

El entrenador de 48 años, quien deja entonces a Tampa Bay Rays, fue considerado como uno de los candidatos ya en las últimas tres pretemporadas, mientras que a comienzos de octubre estuvo en conversaciones con Miami Marlins y Chicago White Sox.

Además, anteriormente también entabló negociaciones con New York Mets, San Francisco Giants, Pittsburgh Pirates y Detroit Tigers. No obstante, con ninguno llegó a buen puerto y ahora arriba a los Reales.

Quatraro recibió elogios de Kevin Cash y se mostró emocionado por tener esta oportunidad en Kansas City mientras espera asumir con la mayor responsabilidad de todas esta nueva chance.

Mientras los Royals gozan, esto puede significar algo todavía peor para Tampa Bay Rays, que ya vio al entrenador de bullpen, Stan Boroski, retirarse para ser reemplazado por el venezolano Jorge Moncada.

Foto: Getty Images