Matt Carpenter y 'Freddie' Freeman, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción Deportes, 18 jul (EFE).- Matt Carpenter, de los Yanquis de Nueva York, y Frederick 'Freddie' Freeman, de los Dodgers de Los Ángeles, fueron elegidos este lunes Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Carpenter, figura en la Liga Americana, fue clave para guiar a los Yanquis a un balance de 3 victorias y 2 derrotas. Y fue decisivo para ganar la serie del fin de semana a los Medias Rojas de Boston al remolcar 10 carreras.

El tercera base, de 36 años, bateó de 15-6 y acumuló un promedio de bateo .400, incluidos dos dobles y tres cuadrangulares.

Carpenter anotó seis carreras y produjo 12.

'Freddie' Freeman se destacó en la Liga Nacional.

El bateador zurdo tuvo una media de .632, con cuatro dobles y dos palos de vuelta completa. Pisó el plato en cinco ocasiones y remolcó la misma cantidad de carreras.

Con la ayuda del jugador de 32 años los Dodgers acumularon 4 y una derrota en la semana.

Para Carpenter esta es la quinta ocasión que conquista el premio semanal, mientras Freeman, que este año lo ha conquistado en dos oportunidades y ya suma siete en las Grandes Ligas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.