Matic, antes de su despedida del United: "Cristiano es un ejemplo para todos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Nemanja Matic se prepara para su última aparición en Manchester United. A mediados de abril, el mediocampista serbio anunció su salida del club, lo que concretará una vez que se despida este domingo, ante Crystal Palace, en el cierre de la Premier League.

Pero previo a emprender su marcha de los Red Devils, aprovechó la espera para enaltecer a Cristiano Ronaldo. El volante, ante los medios oficiales de la institución, se mostró orgulloso de haber podido compartir vestuario con la figura portuguesa, de la que elogió su influencia en el plantel.

"Cristiano es un jugador fantástico. Es un ejemplo para todos, un ejemplo para los más jóvenes", expresó ante MUTV, y agregó: "Para ellos es muy importante ver cómo se comporta todos los días y cómo encara los partidos y los entrenamientos. Es un ganador".

Sobre el peso del luso en las internas del conjunto de Mánchester, Matic aseguró: "Es un gran personaje y un hombre muy agradable fuera del campo. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de compartir vestuario con él".

Consultado por su futuro fuera del United, comentó: "Aún no lo he decidido. Terminaremos la temporada y, en junio, probablemente, decidiré mi futuro. Pero todavía no hay nada resuelto. Todas las opciones están abiertas para mí, veremos".

En un mensaje hacia los aficionados rojos, después de cinco temporadas en el club, el ex Chelsea finalizó: "Sólo quiero agradecerles por el fantástico apoyo. Sé que tuvimos un par de temporadas difíciles, pero quiero que sepan que el United regresará. Tomará algo de tiempo, pero volverá. Manténganse juntos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.