Mathias Vidangossy elige entre jugar en la Universidad de Chile y Colo Colo: "Volvería a Colo Colo por los jugadores que tiene hoy en día"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La estadía de Mathías Vidangossy en Colo Colo no fue una de las más recordadas por los hinchos albos, y es que el volante disputó 40 partidos, anotó 3 goles y dio 4 asistencias entre el 2012 y el 2015. Pero, ahora ya más maduro, el mediocampista se está reencontrando con su fútbol y está teniendo un renacer en su carrera de la mano de Melipilla y John Armijo.

Con 34 años, el jugador de Los Potros ha tenido que luchar durante varios años contra la depresión que lo tuvo alejado del fútbol y en donde varias partes se le cerraron las puertas, producto de su historial al ser una persona inestable. Pero ahora eso ya cambió.

“Ahora me siento muy bien. Jugué gran parte de mi carrera con 75 kilos y en esta transformación me empecé a alimentar mucho mejor. Ahora estoy en 67 kilos, con una mente muy empoderada. Tengo un cuerpo que me dice ‘sí, dale para adelante’, porque me he preparado mucho para esta oportunidad. En el gimnasio y en la parte mental, me he preparado. Quiero transmitir que todo se puede lograr”, afirmó hace unos meses a Publimetro.

2 goles ha anotado Vidangossy en esta temporada, uno de ellos: una verdadera obra de arte ante la UC | Foto: Agencia Uno
2 goles ha anotado Vidangossy en esta temporada, uno de ellos: una verdadera obra de arte ante la UC | Foto: Agencia Uno

Lo cierto, es que el jugador formado en Unión Española semana a semana nos regala pinceladas de su talento y ahora se dio el tiempo de hablar con Redgol, en donde fue consultado si es que le tuvieran que hacer elegir entre ir a Universidad de Chile o volver Colo Colo al mismo tiempo, y fue ahí cuando Vidangossy no titubeó y aseguró que retornaría al Estadio Monumental.

"Volvería a Colo Colo por los jugadores que tiene hoy en día, tiempo atrás era un equipo descompensado y sin ir más lejos peleó para no descender, yo no soy calienta el sol, me gusta el buen fútbol y tiempo atrás era Universidad Católica el que mejor jugaba y hoy es Colo Colo, así que sí volvería", sostuvo.

"si se da la posibilidad y con todo lo que me estoy esforzando obvio que me gustaría volver a un grande", complementó.

El jugador que deslumbró a Chile en el Mundial Sub 20 de Cánada se la jugó por el candidato a quedarse con el título en el Campeonato Nacional. "Por como está jugando y por las ganas que ponen mi candidato a Campeón es Colo Colo", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.