Matheus Cunha, con el grupo y "disponible con sus molestias aún"

Madrid, 28 ago (EFE).- El delantero Matheus Cunha, último fichaje del Atlético de Madrid, ya está "disponible, con sus molestias aún", para Diego Simeone, que ya contó con él con el grupo en el entrenamiento matutino de este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con vistas al choque de este domingo ante el Villarreal.

"Él venía con unas molestias que había tenido en las Olimpiadas, que había llegado con lo justo a la final, entendemos con los médicos que va a estar disponible con sus molestias aún, pero con la disponibilidad de que él se siente en buena forma, hoy entrenó con el grupo y nos pone contentos que pueda participar", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior a la sesión preparatoria.

La duda es si entrará en la convocatoria en el partido de este domingo con el Villarreal en el estadio Wanda Metropolitano, que, en el caso de jugar, sería su primer encuentro con el conjunto rojiblanco, con el que el pasado miércoles firmó un contrato por las próximas cinco campañas, hasta 2026, procedente del Hertha Berlín.

A la vez, Simeone no desveló si Matheus Cunha viajará a la próxima convocatoria con la selección brasileña. "Tendrá que preguntarle a los dirigentes. Me ocupo del partido de mañana con el Villarreal", esquivó el técnico.

(c) Agencia EFE