Mathías Olivera fue confirmado como nuevo jugador de Napoli

·1  min de lectura

La carrera de Mathías Olivera solamente sabe lo que es ir para arriba. Y cada vez más. Después de sus pasos por Albacete y Getafe, entre 2017, su nuevo destino es ahora la Serie A con Napoli.

Los Azzurri ya tenían al uruguayo en carpeta hace tiempo y solamente faltaba confirmación ante los rumores. El defensor charrúa, quien está hace cinco años en LaLiga, disputó 32 partidos y marcó un gol en esta última temporada.

"El presidente Aurelio De Laurentiis se complace en anunciar que Napoli ha adquirido los servicios deportivos de Mathias Olivera, quien llega proveniente desde Getafe", informó el club italiano en un comunicado de prensa.

De esta manera, los Partenopeos se encargaron de tapar el hueco que el argelino Faouzi Ghoulam dejó con la llegada del lateral sudamericano, de quien esperan su gran capacidad ofensiva.

Olivera, quien llega el mismo día en que se oficializó el préstamo de André Zambo Anguissa, intentará dejar huella al igual que otros uruguayos lo hicieron en Napoli, como Edinson Cavani y Walter Gargano.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.