Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mateu Alemany se reúne con agente de Busquets para tratar adecuación salarial

Sant Joan Despí (Barcelona), 9 ago (EFE).- La dirección deportiva del Barcelona, con Mateu Alemany y Jordi Cruyff al frente, se reunió este martes con el representante de Sergio Busquets, Josep Maria Orobitg, para conocer de primera mano la predisposición del capitán azulgrana para 'adecuar' su salario.

Esta cuestión es primordial para que el Barcelona pueda inscribir a los fichajes realizados. La reunión se produjo el día después de un encuentro entre Busquets, Mateu Alemany, Jordi Cruyff y el vicepresidente deportivo Rafael Yuste.

En la misma el club informó a Busquets de la situación económica de la entidad y de la posibilidad de activar una nueva palanca para poder inscribir a los jugadores fichados, algo que ahora no es posible a causa del 'fair play' financiero de LaLiga.

En este contexto, el club podría haber preguntado a Busquets sobre la posibilidad de rebajarse el sueldo o incluso alargar un año más su vinculación con el Barcelona, que finaliza el próximo 30 de junio, para poder facilitar la inscripción de futbolistas.

(c) Agencia EFE