Matera: “Sé que la gente está muy contenta en Argentina”

·1  min de lectura

Un día, finalmente Pablo Matera se pudo sacar la espina de lo que no pudo conseguir con Los Jaguares hace tres años: ganó el Super Rugby Pacific con Crusaders tras vencer en la final a Blues en Aukland y luego de la consagración no logró ocultar su felicidad a la distancia.

En diálogo con el portal Newshub, el tercera línea remarcó que desde Argentina hinchaban por él al no tener representantes en dicha instancia. “Estoy muy contento también, porque sé que la gente está muy contenta en Argentina”, admitió el ex capitán de Los Pumas.

Al respecto, quien se inició en Alumni, reconoció: “Echan de menos un poco de Super Rugby y, en cierto modo, esto no es sólo algo para mí, sino para mucha gente que me ha estado siguiendo y apoyando en casa. Estoy feliz de que ellos también estén contentos”.

Tras su paso por Stade Francais, Matera recaló en Nueva Zelanda, pero su estadía Christchurch ya finalizó luego del torneo tal como lo mencionó el entrenador Scott Robertson y ahora el jugador de 28 años tendrá que buscar un nuevo destino para su carrera.

Por otra parte, expuso que disfrutó de vivir el título con su hijo Dartagnan. “Le encanta estar en Nueva Zelanda. Es un país realmente especial y él disfruta cada día. Quiero que forme parte de todo lo que me pasa, porque él es mi principal objetivo”, manifestó.

Precisamente, en ese aspecto, Matera concluyó: “Ha venido al vestuario todos los partidos, así que este no podía ser diferente. Estoy contento de que esté acá y de que disfrute de esto. Estoy seguro de que esto será un recuerdo para el resto de su vida”.

Foto: Hannah Peters/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.