Matera destacó la resiliencia de los Pumas en el triunfo ante Escocia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con un try sobre el final, Los Pumas derrotaron por 34-31 a Escocia y cerraron la ventana de julio con la victoria en la serie ante el XV del Cardo a pesar de la desventaja, lo cual dejó satisfecho a Pablo Matera.

"Es un día mágico. Teníamos una oportunidad enorme de ser los primeros de jugar en este estadio en Santiago del Estero y ganar una serie con Escocia", comenzó el capitán de Argentina.

Y destacó: "Me parece que lo más importante que tuvo el equipo fue seguir creyendo cuando se había puesto complicado, no aflojar nunca y creer. Y cuando la oportunidad se presentó lo buscamos y nos llevamos el partido".

En ese sentido, el jugador de Crusaders trazó una comparación. "Hay muchos equipos que cuando el resultado se pone muy adverso, cuando estás a más dos tries de diferencia, lo que más se ve es equipos que bajan los brazos", afirmó.

Por último, Matera concluyó: "Este equipo de Los Pumas no baja los brazos nunca, seguimos creyendo, buscando oportunidades y fue lindo poder terminarlo con ese scrum 5 y el try sobre el final".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.