Matera, antes del debut en el Rugby Championship: "Se puede mejorar en todo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pocos días para el debut de Los Pumas en el Rugby Championship 2022, el ala argentino Pablo Matera dialogó con ESPN y palpitó lo que será el choque del sábado ante Australia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

"Siempre que nos volvemos a juntar es una alegría tremenda. Venimos acostumbrados a estar todos dispersos por el mundo y siempre que hay una oportunidad de ponerse esta camiseta y estar juntos es un momento de mucha energía y muy lindo y lo estamos disfrutando día a día también", comenzó diciendo el jugador de Crusaders del Super Rugby.

Y agregó, haciendo un análisis del primer contrincante en el torneo: "Australia es un rival que viene jugando buen rugby, que realmente nos va a testear, así que todo nuestro foco está en prepararnos de la mejor manera para este partido".

Argentina viene de quedarse con la serie ante Escocia en la ventaja de julio, aunque para Matera es importante seguir mejorando como equipo en los próximos entrenamientos y partidos.

"Se puede mejorar en todo. Cuando jugamos a nuestro juego somos muy agresivos y generamos quiebres, pero tenemos demasiados altibajos en los partidos y eso es lo que estamos buscando hoy en día, ser un equipo más consistente", explicó.

"Tenemos muy claro en qué cosas tenemos que mejorar. Eso nos marca un orden, nos enfoca a todos y estamos preparándonos para mejorar en esos aspectos y eso es lo que tiene de lindo esta semana. Es una nueva oportunidad de jugar mejor rugby y seguir creciendo, es un ciclo nuevo y con un montón de cosas nuevas", cerró.

Después de

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.