Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mateo, el hijo de Cristiano Ronaldo posó con una llamativa camiseta y dejó en shock a los fans del astro portugués

En familia: Georgina Rodríguez viralizó un video su hijo Mateo y causó polémica en las redes
En familia: Georgina Rodríguez viralizó un video su hijo Mateo y causó polémica en las redes

Debido a su trayectoria y al grato recuerdo que dejó en sus hinchas, el nombre de Cristiano Ronaldo es asociado con el Real Madrid. Con sus goles, asistencias y sobre todo, títulos, el portugués es muy querido en España. Ahora bien, dentro del deporte, la rivalidad es un punto importante para marcar un “límite”. Por el lado de los Merengues, su clásico de toda la vida es el Barcelona, donde son recordadas las contiendas deportivas contra Lionel Messi.

Sin olvidar su arraigo con la parcialidad madrilense, la esposa de Cristiano llamada Georgina Rodríguez publicó un video en sus redes sociales que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Es que uno de sus hijos, Mateo, posó para la cámara con la remera del Barcelona, en un video que se viralizó y trajo tela para cortar.

Tanto Mateo como Eva y Alana Martina, hijas del astro portugués, se encontraban bailando arriba de un sofá, en una tierna imagen que recorrió el mundo, pero que se puntualizó en la indumentaria que llevaba consigo el varón, la cual fue utilizada por el Barcelona en la actual temporada donde se consagró campeón de La Liga y superó en puntos al conjunto merengue, con el cual está emparentado Cristiano.

Además de los tres mencionados, quien no apareció en el video que subió Georgina fue Bella Esmeralda, otra de las integrantes de la familia que nació en el año 2022. Cabe destacar que Mateo, el protagonista de la historia, y Eva nacieron a través de un vientre subrogado en el 2017.

Mateo junto a Eva y Alana Martina en un video que causó polémica
Mateo junto a Eva y Alana Martina en un video que causó polémica

Mientras sus hijos y su esposa se divertían en un cómico extracto de video que apareció en la cuenta de Instagram de la influencer, Cristiano Ronaldo continúa con la puesta a punto desde lo físico y futbolístico para colaborar con su equipo llamado Al Nassr, que compite en la Superliga saudí donde él es la figura más preponderante de un mercado que empieza a expandirse con la llegada de jugadores de relevancia.

En el ámbito meramente deportivo, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compiten adentro y afuera de la cancha. Con una popularidad ascendente, producto de sus excelentes desempeños en un campo de juego, el portugués y el argentino también gestaron una rivalidad en cuanto a sus ganancias.

Según la reconocida revista Forbes, el portugués, que milita en el Al Nassr de la Superliga saudí, percibe anualmente ingresos estimados a 136 millones de dólares, que incluyen, además de su salario, los dividendos por su imagen, que es utilizada como marketing para promocionar. Un peldaño más abajo aparece el rosarino, actual jugador del París Saint Germain, con 130 millones.

Con una pequeña diferencia en sus haberes, Cristiano desbancó a Messi en el ranking anual de Forbes y de esta manera sumó un nuevo capítulo a esta histórica comparación entre ambos. Por último, quien está en tercer lugar, es Kylian Mbappé, el delantero francés que fue campeón del mundo en el año 2018 y es una de las apariciones más importantes en el mundo del fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cristiano Ronaldo está más sorprendido que nunca