Un mate de risa: Peter Arévalo y Julinho recrearon la jugada polémica de Marcos Riquelme

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Dentro del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal existió un momento de tensión e injusticia según algunos. Porque la jugada donde Marcos Riquelme es derrumbado, muy cercano al área generó polémica al instante.

Josepmir Ballón cometió una falta en contra del atacante argentino, pero solo terminó siendo un tiro libre que desperdició Alejandro Hohberg. Sin embargo, hay personas que consideran que esta jugada era para ser pitada como penal.

Y en ESPN Perú no tuvieron la mejor idea que hacer una recreación de este momento dudoso. El que comenzó la idea fue Percy Olivares quien comentó lo siguiente: "Si vas a recrear, recréalo bien". Cosa que aceptó Peter Arévalo y Julinho.

Mr. Peet comenzó diciendo: "Yo soy Ballón". A lo que respondió el ídolo de Sporting Cristal: "¿Me vas a meter patada?". Ahí entró a tallar también el conductor del programa Erick Osores, quien brindó una herramienta: "Acá tienen una línea".

Arévalo expresa: "Jamás te patearía". Y responde Julinho: "Primera vez que veo un Ballón pelado". Para que Peter añada: "Pon el pie acá". Haciendo el movimiento, casi dejando en el piso al deportista brasileño: "Lo que hace Ballón es esto".

Generando un murmullo y hasta sorpresa del propio Julio: "¿Me quieres tumbar? Tú estás loco o qué". Cierra así su idea el relator de ESPN: "Si lo golpea claro, pero lo toca en la raya misma y lo termina sacando". Y Erick Osores afirma como broche de oro: "Me han terminado convenciendo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.