A Matías Vecino le sobra mercado en el fútbol europeo: lo quieren de varias Ligas

·2  min de lectura

Se aproxima el mercado de pases de invierno y pese a que los caminos indican a que Matías Vecino no se moverá en el siguiente libro de pases, sí podría arreglar su contrato con otro club para mitad de año del 2022, fecha en la que termina su vínculo con Inter de Milán.

El eje del mediocampo del actual campeón del Scudetto podría verse en peligro, debido a que fuera del futbolista internacional Charrúa, también está siendo observado el volante de marca croata, Marcelo Brozovic, quien está en la órbita de gigantes europeos.

Pero por el lado de Vecino, de 30 años, la situación parece un poco más complicada, debido a que el uruguayo, que hizo parte activa de su seleccionado en las recientes jornadas Eliminatorias, es chequeado por agentes de tres reconocidos clubes, de Inglaterra, Alemania e Italia.

Precisamente, el balompié transalpino, lugar en el que Vecino ha jugado gran parte de su carrera; ya que desde su salida de Nacional de Montevideo; ha militado en Cagliari, Empoli, Fiorentina, en dos oportunidades y ahora en Inter, club en el que prontamente termina contrato.

Según información de Fichajes.com, la posición del jugador Celeste parece ser férrea en su intención de tomar un nuevo aire, luego de estar atado a los Neroazzurros durante cinco temporadas. Razón por la cual no vería con malos ojos abandonar la institución.

Opciones para Matías Vecino en Europa:

Aston Villa

El equipo que ahora tomó el histórico ex mediocampista inglés, Steven Gerrard, sería uno de los de los serios interesados por el Charrúa, surgido de Central Español, en tierras orientales.

Borussia Dortmund

Los amarillos de la Bundesliga no es que tengan la fiel convicción de hacerse con los servicios del futbolista, pero sí lo toman como plan B ante una eventual salida del belga, Axel Witsel.

Napoli

El cuadro celeste del sur de Italia cuenta con Luciano Spaletti como entrenador, un hombre que lo conoce bien y que lo tendría dentro de sus planes para la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.