Matías Vecino fue oficializado como jugador de Lazio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de un mes de incertidumbre, luego de haber quedado en libertad de acción al finalizar su contrato en Inter, finalmente este lunes se oficializó la llegada de Matías Vecino a Lazio por lo que se quedará en la Serie A por décima temporada consecutiva.

El mediocampista se venía entrenando en el Complejo Celeste junto a la Selección uruguaya desde que terminó su vínculo con el conjunto de Milán el 30 de junio. Se sometió a los exámenes médicos y estampará la rúbrica que lo unirá al club por tres años.

El futbolista de 30 años tendrá su quinta experiencia en el fútbol italiano, debido a que anteriormente pasó por Fiorentina, Cagliari, Empoli previo a sus cinco temporadas seguidas en el Nerazurri. Ahora, en la previa al Mundial de Qatar 2022, tiene nuevo destino.

Su último partido fue el 11 de junio, cuando con la Celeste enfrentó a Panamá en un amistoso en el estadio Centenario, en el que fue de la partida en la línea de volantes hasta que Diego Alonso lo reemplazó a los 62 minutos por Manuel Ugarte.

En Inter, Vecino disputó un total de 126 encuentros entre todas las competencias, en los que anotó 13 goles y aportó siete asistencias. Durante la última campaña, apenas pudo jugar 23 partidos oficiales distribuidos en 557 minutos.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.