Matías Vecino, descartado para la final con Juventus por lesión

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En las horas previas a la final de la Coppa Italia entre Inter y Juventus en el Olímpico de Roma, Simone Inzaghi recibió una mala noticia: no podrá contar con Matías Vecino, quien fue descartado para este partido por una lesión.

El mediocampista no estará en la consideración del entrenador por una leve molestia muscular que le impide ser parte del banco de suplentes como en las últimas jornadas. Ya el sábado frente a Empoli, si bien formó parte de los relevos, no ingresó.

Según Sky Sport, el uruguayo sufrió una distención en el aductor derecho en el último entrenamiento, lo que le impedirá entrar en la nómina. Ello también va de la mano con el final de su paso por el Nerazzurri, debido a que su contrato expira en junio.

El ex Cagliari y Fiorentina, que llegó al conjunto de Milán en 2017, no tuvo mucha participación a lo largo de la temporada entre todas las competencias por lo que se estima que no renovaría el vínculo con la institución.

Fueron 23 los partidos que jugó en la campaña actual de Inter, en los que solo cuatro de ellos fueron como titular por lo que acumula 557 minutos en total. Además, anotó un gol: fue en el triunfo por 6-1 sobre Bologna por la cuarta fecha de la Serie A.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.