Matías Lammens confirmó que quiere el regreso de los visitantes

·1  min de lectura

Durante mucho tiempo se esperó por la vuelta del público a los estadios y una vez que esto ocurrió, la polémica pasó por las cantidades que el gobierno permitió y lo que respetaron los equipos. Ahora, Matías Lammens quiere ir por más y buscará alcanzar algo que no ocurre hace mucho tiempo en Argentina.

El actual ministro de Turismo y Deportes habló en Radio Continental y adelantó que busca darle forma a un proyecto que trabaja hace mucho tiempo: "Tengo la idea que vuelva el público visitante", contó despreocupado por los aforos ya que "este fin de semana se cumplió y se respetó el protocolo".

En esta línea, el ex presidente de San Lorenzo se refirió a los controles que deberán tener las jurisdicciones para que se respeten los protocolos: "No es idea nuestra ir marcha atrás respecto a la cantidad de público en las canchas, pero sí poder corregir ", declaró.

Por otro lado, Lammens destacó una mejora en la organización debido a que “la foto que tuvimos de los partidos de esta semana es diferente a la del fin de semana pasado”, aunque también dejó bien en claro quiénes son los encargados de controlar: "cada una de las jurisdicciones es responsable de que se cumpla con el decreto presidencial”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.