Matías Camacho, Vicepresidente de CSyD Colo Colo: "Esperamos que socios y socias retomen los destinos de la institución"

·2  min de lectura

Colo Colo sigue viviendo un gran momento tanto dentro como fuera de la cancha. Los albos están como líderes exclusivos del Campeonato Nacional y son los principales candidatos a quedarse con el título a final de temporada. Los dirigidos por Gustavo Quinteros están con 43 unidades y su máximo perseguidor es Unión La Calera con 38 puntos.

En cuanto a lo vivido en lo institucional, el Cacique recibió una gran noticia hace algunos días. Es que los hinchas colocolinos comenzaron a cumplir con sus cuotas como socias y socios del club, siendo ya casi 57 mil los que se pusieron al día en este punto. Una situación que al Vicepresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Matías Camacho, lo matiene bastante ilusionado. De esta manera, lo comentó este miércoles en Al Aire Libre en Cooperativa.

Este hecho, podría someter a que los fanáticos puedan en algún futuro tener una mayor participación. "Estamos haciendo un trabajo muy completo, esperamos seguir proyectando el crecimiento institucional. Sin duda que socios y socias retomen los destinos de esta institución que nos pertenece. Colo colo es de todas y todos sus socios", dijo.

Colo Colo Hinchas
Los hinchas albos responden como poniéndose al día con sus cuotas de socias y socios | Foto: Agencia Uno

"Este récord es histórico para Colo Colo y el fútbol chileno, no hay antecedente de algún club que haya tenido esta cantidad de socios al día", agregó.

Finalmente, destacó lo felices que están por las cifras que llevan hasta el momento y esperan más. "Partimos enero con al rededor de 10.000 socios y socias al día y ya van sobre 56.658. Consideramos que no hay un techo para Colo Colo, que esta es la institución más grande e importante del país y como tal no tenemos techo ni en lo deportivo ni en lo socia. Estamos muy contentos", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.