Matías Arezo transmite calma sobre su estado físico: "Estoy impecable"
Matías Arezo disipó los temores al dejar atrás las molestias físicas que lo aquejaron en las últimas semanas. De hecho, lo demostró al haber tenido media hora de juego durante el amistoso del pasado martes frente a Corea del Sur.
Una de las piezas más importantes de Peñarol, que lleva 7 goles en lo que va del Apertura, dejó en claro que su condición es óptima y lo hace a pocos días de afrontar el clásico uruguayo contra Nacional en el Estadio Campeón del Siglo.
"Hoy estoy impecable. Ya hice la recuperación y me siento espectacular", manifestó el delantero de 20 años para transmitir tranquilidad al arribar en el Aeropuerto de Carrasco tras la gira por Asia con la Selección uruguaya y en declaraciones que consigna el sitio futbol.com.uy.
Justamente, en torno a la distensión con la que desembarcó a la fecha FIFA, el montevideano comentó: "Fui muy bien, con la expectativa de llegar bien al segundo partido. Llegué muy bien desde lo físico y también tranquilo. Eso ayudó a tener un buen debut".
En la misma línea, Arezo ahondó: "Era importante para transmitirle al club que estaba y me sentía bien. Salí de acá con un contexto distinto y con mucha incertidumbre, pero le transmití al club la tranquilidad de que llegaba bien, que estaba para jugar y que llegaba con muchas ganas".
Ya enfocado en el gran compromiso del domingo, el atacante palpitó el desafío que le espera al Manya. "Llego en un lindo momento para un jugador. Se viene un partido lindo e importante para el club. La gente dejó demostrada la confianza y el apoyo que tiene en nosotros con lo rápido que se agotaron las entradas. Esas expectativas también las tenemos los jugadores de que las cosas salgan como esperamos", expresó.
En el análisis fino, Arezo explicó lo que aguarda del choque con el Bolso. "Son partidos que se definen mucho en detalles y totalmente distintos a la realidad del campeonato, porque siempre ha sido igual. Tenemos un equipo muy bueno. Veníamos en una línea muy positiva. Tuvimos un traspié, pero creo que el equipo está muy capacitado para revertir la situación", dijo al recordar la caída con Liverpool en la última jornada.
Foto: Sandro Pereyra/Agencia Gamba/Getty Images