Matías Almeyda no se mueve de San Jose Earthquakes ni de la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Apenas se conoció la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica de Chivas, los aficionados rojiblancos hicieron tendencia en redes sociales el nombre del argentino Matías Almeyda, de pasado pletórico en la institución, para que sea su nuevo entrenador.

Más aún, tomando en cuenta que bajo su mando le ha devuelto la confianza al mediocampista mexicano Javier Eduardo López, quien ya lleva cinco goles en los últimos dos partidos en la Major League Soccer (MLS), lo que encendió la ilusión en los seguidores del Rebaño Sagrado.

Sin embargo, las ilusiones de la afición de Chivas de que Almeyda deje San Jose Earthquakes, se esfumaron luego que el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, aseguró que no negociarán con el Pelado, porque no está en la lista de candidatos para ser el entrenador.

Matías Almeyda no se mueve de la MLS
 

"Matías Almeyda es un técnico que quiere muchísimo la afición, es un muy buen técnico, pero como él mismo manifestó, tiene un compromiso y por respeto a su compromiso y la institución que representa, no podemos entrar en comunicación. Respetamos su jerarquía, la afición lo quiere mucho y dejó un gran legado en Chivas, pero hay cuatro o cinco opciones con base a lo mencionado anteriormente", afirmó el directivo rojiblanco. 

 

De esta manera, Chivas ratifica la postura que el propio Almeyda expresó tras el triunfo de SJ Earthquakes por 4-3 ante Austin FC que "el sentimiento que tengo por Chivas es muy grande; pero yo no hablé con nadie, nadie habló conmigo y hay un respeto hacia mis jugadores porque yo estoy enfocado acá. Estoy bien acá. Muchos dicen que estoy hasta poniendo cláusulas para ir a Chivas, es mentira. Yo no le hablé a nadie, nadie me habló a mí".

tweet iturbide
Twitter: @Leon_Iturbide

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.