Matías Almeyda no llegará a Chivas: dirigirá en Grecia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Luego de semanas de especulación, donde se sospechaba que Matías Almeyda podría volver a las Chivas para una segunda etapa en el banquillo rojiblanco, ha trascendido que el técnico argentino dirigirá con el AEK de Atenas, uno de los principales equipos de la Superliga de Grecia y que ocupa actualmente el quinto lugar del torneo local.

Después de que se notificó que San José Earthquakes y el técnico argentino habían decidido separar su camino por acuerdo mutuo tras el mal paso del equipo en la MLS, se especuló "El Pelado" podía ser una opción para llegar al cuadro tapatío. Sin embargo, este jueves el periodista argentino César Luis Merno anticipó que solo falta el anuncio de la llegada de Almeyda al cuadro ateniense, luego de que ya hubo reuniones con el dueño del cuadro griego, Dimitris Melissanidis. Además, diversos medios griegos también aseguran que el acuerdo salarial está pactado y el contrato del cuerpo técnico de Almeyda tendrá vigencia hasta el 2024.

Matías Almeyda fue campeón de Copa MX con las Chivas en 2015; de la Supercopa MX en 2016 con el mismo cuadro, volvió a ganar la Copa MX en 2017 y la Liga MX en el mismo año. Fue en ese tenor, que la afición chiva soñaba con el regreso del último técnico campeón del equipo, sin embargo esta posibilidad ya queda ahora en un sueño frustrado para los aficionados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.