Matías Almeyda deja de ser DT del San José Earthquakes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Ya es oficial. Matías Almeyda ha dejado de ser el entrenador del San José Earthquakes dela estadounidense MLS.

Tal como ya se había manejado el fin de semana, el entrenador argentino ha dejado su puesto como DT del equipo estadounidense.

"Quiero agradecer a Matías ya su personal por todo su arduo trabajo y pasión desde 2019. Ha sido un verdadero profesional y puso todo su esfuerzo en cada entrenamiento y partido. Desafortunadamente, no hemos obtenido los resultados que nosotros o él queríamos. Le deseamos a Matías ya su personal la mejor de las suertes en el futuro. Todavía queda mucho futbol por jugar esta temporada y creemos que tenemos un plantel que puede competir por los playoffs este año", señaló Chris Leitch, gerente general del club.

Almeyda sale de este conjunto, al que deja en el último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con apenas tres puntos de 21 disputados.

Esta noticia ha causado revuelo en la afición de las Chivas Rayadas del Guadalajara, equipo que no tiene entrenador y del que sus seguidores esperan regrese al banquillo el "Pelado".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.