El Masters 1000 de Madrid se quedó sin sudamericanos

·1  min de lectura

El Masters 1000 de Madrid se quedó sin tenistas sudamericanos después de las derrotas del argentino Diego Schwartzman y el chileno Cristian Garín en la segunda ronda.

El Peque, que había eliminado al francés Benoit Paire en la primera ronda, se presentó ante el búlgaro Grigor Dimitrov, quien lo venció en poco más de una hora de juego con un contundente 6-0 y 6-3.

El otro argentino que participó del torneo español fue Federico Delbonis, quien quedó eliminado con una derrota contra el británico Daniel Evans en su presentación por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Garín había eliminado en primera ronda al estadounidense Frances Tiafoe y en su segundo partido en el certamen cayó por 6-3 y 6-0 ante el canadiense Félix Auger-Aliassime.

Dimitrov tendrá que enfrentar al griego Stéfanos Tsitsipás en los octavos de final, mientras que Auger-Aliassime se medirá con el italiano Jannik Sinner.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.