Massimiliano Allegri, a pesar del triunfo: "No jugamos muy bien"

·1  min de lectura
Getty Images

Fueron bastantes costosos, pero Juventus consiguió tres puntos más que importantes en la Serie A gracias a la agónica victoria por 1-0 frente a Hellas Verona. Sin embargo, Massimiliano Allegri no quedó satisfecho.

Tal fue el enojo del director técnico italiano de la Vecchia Signora que se marchó al túnel camino al vestuario antes de que el árbitro haga sonar su silbato para marcar el final del encuentro.

"No jugamos muy bien y creo que en los últimos cinco minutos tuvimos que ir y marcar un segundo gol, seguir empujándolos y mantener la presión", comentó el entrenador del Bianconeri en diálogo con Sky Sport Italia.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"No parecen muchos cinco minutos, pero todo lo que Verona necesitaba era un balón largo al área y podía pasar cualquier cosa. Podríamos haber estado aquí lamentándonos si hubieran empatado", explicó el DT.

Y continuó: "Fue un partido complicado, como siempre lo son después de la fecha FIFA. Fue un partido duro y sabíamos que lo iba a ser porque el Verona te hace jugar mal, ya presiona en todo el campo".

Por último, Allegri concluyó: "Podríamos haberlo hecho mejor una vez que tomamos la ventaja y no les dimos la oportunidad de acercarse a nuestra área. Es algo en lo que debemos mejorar".

Foto: Getty Images