Massimiliano Allegri quiere darle tiempo de juego a Paul Pogba para recuperarlo
Massimiliano Allegri brindó una conferencia de prensa en la previa del Derby della Mole contra Torino por la Serie A. El entrenador de la Vecchia Signora confirmó la convocatoria de Paul Pogba, quien todavía no sumó minutos en la temporada.
"Pogba está bien y ha sido convocado. No tiene un tiempo de juego muy alto pero sigue siendo bueno. Decir que Pogba, que lleva 315 días sin jugar un partido, es uno de los dueños de Juventus es un gran problema", declaró el técnico sobre el volante francés.
Y agregó: "Chiesa lleva diez meses sin jugar, luego juega un partido y medio y se detiene: se necesita tiempo para ganar continuidad. Si tienes el coche parado durante un año, no gira la llave y arranca enseguida. Necesitas paciencia. Pogba debe entender que tiene una parte importante de la temporada para volver a encarrilarse, debe tener todos los alicientes para terminar bien la temporada y echarnos una mano”.
Siguiendo con la lista de lesionados, Allegri añadió: "Aparte de Milik, están todos: Kaio Jorge, Miretti y el sancionado Locatelli. Siempre es difícil jugar contra Torino. Es un partido importante para nosotros y para ellos. Tenemos que seguir escalando, Bolonia le ganó al Inter y está tres puntos arriba. Torino es un equipo bien preparado, con muchas cualidades, agresivo".
Luego puntualizó sobre la situación de Chiesa: "Se entrenó ayer con el equipo, todavía tengo que decidir pero difícilmente podrá empezar desde el principio. Hay que gestionar a los jugadores que vienen de un largo periodo de inactividad. Pagó un poco por los partidos contra Fiorentina y Nantes. Pero está bien".
"Bonucci está mejor y estoy feliz, recuperó la confianza en el campo contra Spezia y Nantes. Está bien, pero mañana estará de nuevo en el banquillo a mi lado. Sin embargo, tenerlo de vuelta es importante, es nuestro capitán", completó.
Por último, Allegri habló sobre la actualidad de Leandro Paredes."Ha alternado actuaciones buenas y menos buenas. Es un jugador importante para nosotros, nos tiene que dar una mano de aquí al final como todo el mundo”, cerró.
Foto: Getty Images