Mason Mount tildó de "frustrante" la igualdad con Italia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La igualdad en cero entre Inglaterra e Italia en el Estadio Molineux dejó al seleccionado de Gareth Southgate en el último lugar del Grupo 3 con dos unidades y acrecentó sus falencias de cara al Mundial de Qatar. Por esta razón, Mason Mount se mostró decepcionado.

En diálogo con Channel 4, el mediocampista comentó acerca del empate: "Es frustrante. Obviamente queremos ganar, queremos crear ocasiones y marcar goles. Probablemente debería haber aprovechado mejor mi ocasión, y hemos tenido algunas otras, así que es algo que tenemos que analizar".

"Hoy hemos tenido ocasiones y probablemente deberíamos haber marcado, pero a veces pasas por pequeños periodos en los que es difícil", explicó el futbolista de Chelsea. Y agregó: "Hay que seguir trabajando duro en los entrenamientos. Tenemos los jugadores y la calidad para volver al triunfo".

Además, manifestó su comodidad con el esquema utilizado por Southgate (4-2-3-1), el cual es distinto al que implementa Thomas Tuchel en el club londinense (3-4-3): "Me encontré con espacios para disparar un par de veces, pero no lo hice lo suficientemente bien y fue demasiado fácil para el arquero".

"Queremos ganar todos los partidos, aunque sean amistosos. Hemos mirado los dos últimos partidos, nos sentimos seguros de lo que hacemos, pero es difícil. Vamos a intentar revertir esta situación rápidamente", concluyó Mount.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.