Mason Mount elogió a América: "Es un equipo de primera y ha trabajado muy duro"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la continuidad de la gira de Chelsea por Estados Unidos, su rival de turno fue el América de México, equipo que le propuso un encuentro muy intenso y parejo, por lo que los dirigidos por Thomas Tuchel recién pudieron destrabarlo sobre el final gracias al tanto de Mason Mount, quien dio sus sensaciones luego del partido.

En diálogo con la prensa, el inglés elogió a las Águilas por lo realizado: "Es un equipo de primera y ha trabajado muy duro. Nos hicieron correr, nos hicieron jugar al máximo de nuestras posibilidades, así que obviamente estamos muy contentos de haber ganado y de haber dado un espectáculo a todos estos aficionados".

Además, resaltó la presencia y el apoyo de los fanáticos blues en Las Vegas: "Solo quiero darles las gracias por venir. Ha sido una semana brillante de entrenamiento aquí en Estados Unidos y los aficionados han sido increíbles. Puedes ver la cantidad de gente que ha venido hoy a apoyarnos. Es genial, y nos encanta estar aquí".

Al ser consultado por el gran gol que anotó a los 83' para la victoria 2-1, el futbolista de 23 años relató: "No sé si fue un golazo, pero estuvo cerca. Cuando golpeé el balón y miré hacia arriba, obviamente me alegré mucho de que entrara".

Por último, en relación con la importancia de la pretemporada, Mount sentenció: "Conseguimos el segundo gol y la victoria, pero lo más importante hoy era trabajar en nuestras acciones sin balón, en nuestra capacidad física para correr, y creo que lo hicimos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.