¿Por qué Mascherano fue tendencia en Twitter?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La historia de Javier Mascherano con la Selección Argentina es de las más reconocidas entre todos los jugadores que pasaron por la Albiceleste. Por empezar, debutó en la Selección antes que en River, el equipo donde se formó como profesional en las divisiones inferiores, citado por Marcelo Bielsa en 2003.

Luego, tras una aventura de 15 años, se convirtió en el jugador con más presencias en la Albiceleste con 143 partidos jugados, hasta que fue superado en junio de este año por Messi. Su retiro de las convocatorias argentina fue post eliminación en el Mundial de Rusia 2018, donde se fue sin poder ganar ningún título con la Selección Mayor.

 

Las finales de la Copa América de 2007, 2015 y 2016, los Mundiales de 2006, 2010, la final del 2014, y el caótico 2018 hicieron que Mascherano sea un jugador por lo menos cuestionado por un sector del público argentino, y eso mismo hizo que sea tendencia en Twitter hoy, ya que fue acusado de ser un jugador sobrevalorado.

Asimismo, también se puso en la comparativa por una cuenta de un hincha de Boca que Paredes siendo el 5 de la Selección hizo más que Mascherano siendo el 5 de la Selección, lo que generó un debate caliente entre hinchas del Xeneize, hinchas de River, defensores de Mascherano y haters de Mascherano, que le pusieron picante a una tarde de poco fútbol a la red social del pajarito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.