Mascherano, ilusionado de cara a Qatar 2022: "Le tengo mucha fe a Argentina"

·1  min de lectura

A casi tres meses del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Javier Mascherano se mostró ilusionado con las posibilidades de la Selección argentina.

"Le tengo mucha fe a Argentina. Este equipo logró mantener la consistencia, tienen una idea muy clara de jugar, saben lo que tienen que hacer y eso es muy importante a la hora de competir", señaló el entrenador de la Sub 20 de la Albiceleste.

Por otra parte, el Jefecito fue consultado por su actual cargo y no dudó a la hora de expresar su satisfacción: "Estoy muy feliz donde estoy. No podría estar en un lugar mejor. Los equipos juveniles fueron muy importantes en mi carrera como jugador, y hoy trato de transmitir mis ideas".

Además, con respecto a su filosofía, el ex jugador de River Plate explicó que en el fútbol no se puede "transmitir la idea de los demás". En ese sentido, agregó: "La idea tiene que ser tuya".

"En mi caso, es ser protagonista, controlar el juego, intentar controlarlo a través de la posesión del balón, jugar en el campo contrario, correr riesgos. Siempre es importante ganar, pero la forma también importa. No de cualquier modo", concluyó Mascherano en una entrevista concedida al diario Globo.

Foto: JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images