Mascherano: "Fuimos superiores, pero el fútbol se mide en goles"

Gabriel Rossi/Getty Images

El debut en el Sudamericano Sub-20 no fue el mejor para la Selección Argentina, que fue derrotada por 1-2 a manos de Paraguay a pesar de haber realizado un buen encuentro. Javier Mascherano mira para adelante.

"En líneas generales fuimos superiores, pero en el fútbol se mide todo en goles y no en merecimientos. Habrá que seguir trabajando", comentó el Jefecito luego del partido en diálogo con TyC Sports.

En un análisis más preciso, el entrenador de la Albiceleste juvenil explicó: "En el primer tiempo, más allá de que tuvimos el control, estuvimos imprecisos, era normal por los nervios del primer partido y nos encontramos con un gol abajo prácticamente de otro partido. Después nos repusimos".

Y continuó: "En el segundo tiempo cuando, tuvimos algunas chances para ponernos por delante, una jugada muy confusa se termina convirtieron en un penal y se volvió todo cuesta arriba".

Por último, Mascherano cerró: "Se ve que no era nuestro día, pero no hay que volverse locos. Seguramente hay que corregir algunas cosas, pero también reafirmar muchos aspectos positivos. A veces en el fútbol es así. Nos quedan cuatro finales y es importante corregir algunas cosas entre hoy y mañana para el lunes de nuevo competir".

Después de quedar libre en la primera jornada y ahora perder ante Paraguay, la Selección Argentina Sub-20 ve a todos desde abajo en el Grupo A del Sudamericano mientras camina hacia su próximo rival: Brasil.

Foto: Getty Images