Marvel's Midnight Suns se retrasa hasta la segunda mitad del 2022

·1  min de lectura

La industria de los videojuegos sufrió montones de retrasos este año como consecuencia de la pandemia, y parece que aún no hemos visto el final de este fenómeno. Lo decimos porque ahora es Marvel's Midnight Suns el juego que se ha demorado.

Así lo anunció Firaxis Games a través de un extenso comunicado en su cuenta de Twitter. Escribieron que "tomaron la muy difícil decisión de mover nuestra ventana de lanzamiento a la segunda mitad del 2022", cuando originalmente hubiera salido en marzo.

También lee:

La guionista de Uncharted trabaja en un juego AAA de Marvel

La razón para esto es porque "necesitamos más tiempo para hacer que sea el mejor juego posible". Agregaron, para cerrar, que estos meses extra se usarán para añadir "más historia, cinemáticas, y pulido en general".

Marvel's Midnight Suns será un juego de rol por turnos, construído a partir de una mecánica de cartas. Fue anunciado en Gamescom 2021. Hace un par de meses nos mostraban su primer gameplay, que revelaba una mirada más oscura al universo ficticio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.