Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Martita Fort estalló contra L-Gante por un polémico comentario sobre Ricardo

Marta Fort habló sobre el comentario homofóbico de L-Gante sobre su papá
Instagram

L-Gante es uno de los artistas más populares del momento y, en consecuencia, ya fue invitado en los programas de entrevistas más importantes de la televisión. Su humildad e historia de vida lo convirtieron en un personaje querido por todas las generaciones. Sin embargo, durante su paso por Los Mammones (América Tv) realizó una homofóbica declaración Ricardo Fort y recibió una dura respuesta de Marta, la hija del empresario chocolatero.

El programa conducido por Jey Mammon se destaca por ser un espacio lleno de anécdotas. Sentado en el sillón del set, L-Gante habló sobre cómo recibió su nombre que es, legalmente, Elian Ángel Valenzuela y hasta reveló cuál es el canje que más le ofrecen.

L-Gante realizó un comentario homofóbico sobre Ricardo Fort durante su paso por Los Mammones
L-Gante realizó un comentario homofóbico sobre Ricardo Fort durante su paso por Los Mammones


L-Gante realizó un comentario homofóbico sobre Ricardo Fort durante su paso por Los Mammones

Cerca del final del programa, durante la sección “Las 21 de las 21″ en donde Jey Mammon hace veintiún preguntas que se responden con sí y no, el joven dio una respuesta homofóbica a una de las consignas que involucraba a Ricardo Fort.

“¿Te sentís el nuevo Ricardo Fort por la popularidad?”, indagó el conductor. Luego de debatir el gran nivel de fama que alcanzó el mediático fabricante de chocolate, el autor del “Perrito Malvado” contestó: “En cuanto a la popularidad quizás si, en cuanto a la homosexualidad no”.

La increíble lista de exigencias de L-Gante para su camarín que obligó a cancelar un show

Luego de la innecesaria aclaración, en el estudio se vivieron unos segundos de silencio que parecieron eternos y los panelistas intentaron compensar la incomodidad riendo forzadamente. Para cortar con la tensión, Jey agregó a modo de chiste: “Siento que la aclaración es para mi”.

El mal momento pasó pero, un par de días más tarde, Marta Fort compartió su postura sobre los dichos del cantante A través de las historias de Instagram, la hija del Comandante abrió un espacio para que sus seguidores le hicieran consultas y el tema no estuvo ajeno.

Martita Fort habló sobre el comentario homofóbico de L-Gante
Martita Fort habló sobre el comentario homofóbico de L-Gante


Martita Fort habló sobre el comentario homofóbico de L-Gante

En medio de ese segmento, un usuario le preguntó cuál era su opinión sobre los dichos de L-Gante. De manera corta y concisa, Martita contestó con una repregunta. “¿Ustedes realmente piensan que es más popular de lo que fue mi papá?”, cuestionó junto a una encuesta para que sus seguidores votaran “si o no”.

L-Gante y su cruce con Patricia Sosa

La fama también viene acompañada de conflictos con otros famosos y su cruce con Martita Fort no fue la primera experiencia de L-Gante. Hace unos días recibió algunas críticas de Patricia Sosa pero, en esa ocasión, el desencuentro de los artistas terminó bien.

Tras la polémica, L-Gante mostró cómo es su camarín: “No tomo alcohol y no juego a la PlayStation”

Durante una entrevista, la autora de “Aprender a Volar” dio su opinión sobre la música de su colega. “Creo que en esta época se trata de comunicación más que de arte, pasa por cuántos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción”, expresó sin antes aclarar que L-Gante le parecía “simpático”.

La divertida respuesta de L-Gante
Instagram


La divertida respuesta de L-Gante (Instagram/)

Lejos de ofenderse, el cantante le respondió a través de las redes: “Patricia, vení así le cantás unos temas a mi mamá y a las amigas”.