El martirio de Martino en el Estadio Corona: Retumba el "Fuera Tata"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García Méndez, enviado

TORREÓN, Coah., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, no la ha pasado nada bien en el Estadio Corona, casa de Santos Laguna durante el encuentro ante Surinam.

La Nations League ha resultado más sufrimiento que gloria para el Tricolor. La primera edición la perdieron ante Estados Unidos y la segunda la han iniciado entre abucheos.

México debutó en esta Liga de Naciones de la Concacaf en el Territorio Santos Modelo, casa del equipo Lagunero y la afición de inmediato mostró su inconformidad.

Gerardo Martino, en el primer tiempo, fue abucheado constantemente y el "Fuera Tata" retumbó en el Corona cuando se dirigía al vestidor en el medio tiempo.

Rodolfo Pizarro es otro elemento del Tricolor que fue abucheado y pedían que abandonará el terreno de juego cada que tomaba el esférico.

Censura en el Estadio Corona

Previo al inicio del partido, un aficionado en la tribuna del estadio Corona mostró una manta en la que se leía "Fuera Tata Martino".

Este seguidor fue despojado de ella y el único argumento que le dieron fue que "no podía mostrarla, no está permitido".

Sin embargo, en todo el Estadio había mantas y cartulinas más amigables y esas no fueron quitadas a sus dueños.

Afición exige el regreso del "Chicharito" Hernández

A lo antes mencionado, la afición, en algunos sectores de la cancha, le exigió el regreso de Javier Hernández.

El grito constante de "Chicharito, Chicharito", se escuchó en la primera mitad, cuando el partido ofrecía muy poco espectáculo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.