Por qué Martinoli y Luis García rechazaron al documental del América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- América recientemente estrenó su documental en una popular plataforma de streming, en la que participaron exjugadores del equipo y algunos comentaristas deportivos, en este rubro no incluyeron a Christian Martinoli y Luis García, dos de los más importantes comentaristas deportivos en México.

Martinoli y García revelaron en su canal de Youtube que sí recibieron la invitación para formar parte del documental "América vs América", pero rechazaron formar parte de la cinta. Cuentan que su representante les comentó "me mandaron estos muchachos de Netflix un texto para que lo graben".

Martinoli detalló que "era una buena lana, sin duda, eran tres o cuatro párrafos" y mismos que cuando comenzó a leer y citó "Nuestro equipo está volando alto", ahí el narrador entendió la razón por la que querían que participaran. "¿En qué momento voy a grabar esto? hasta lo que ofrecían era poco, porque lo que querían era el morbo que nosotros estemos diciendo América", dijo el comentarista de Azteca Deportes.

Su representante le reclamó a Martinoli señalándolo que parecía "José Ramón de hace 30 años". A lo que Christian le respondió, "para que luego anden diciendo que nosotros tragamos del América", haciendo referencia que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por ser antiamericanista.

Mientras que Luis García señaló que no participó por la hora del llamado y prematura del aviso, ya que su representante les hizo la propuesta el viernes y la grabación era el sábado temprano.

"Sábado por la mañana, no hay forma", dijo el Doctor García. Además, Luis considera que "hay otros jugadores delante de mí que deben hablar" en dicho documental.