Martinoli lanza indirecta al "Piojo" Herrera en plena transmisión

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- La carrera por el banquillo de la Selección Mexicana continúa en plena lucha y uno de los candidatos que rápidamente se ha colocado a la cabeza es Miguel Herrera. El técnico mexicano, quien actualmente no tiene equipo en la Liga MX ha mencionado en múltiples ocasiones su interés de volver, una situación que no es bien vista por gran parte de los fanáticos y especialistas.

Un comunicador que de inmediato levantó la voz ante la candidatura de Miguel Herrera a la Selección Mexicana fue Christian Martinoli, quien pidió gente nueva para buscar cosas diferentes.

Martinoli, que fue el narrador del partido entre Mazatlán y Santos de la Liga MX este viernes, lanzó una indirecta para ex técnico de las Águilas del América, figura a la que consideró utiliza la televisión y cada una de sus entrevistas para hacer campaña.

"¿Tú también estás usando la televisión para candidatearte?", fueron las palabras del narrador ante una broma de su compañero Jorge Campos, quien aseguró enviará un proyecto a la FMF, a modo de broma.