Anuncios

Martinoli y García critican a Ochoa por querer jugar un sexto Mundial

Christian Martinoli y Luis García criticaron la obsesión de Memo Ochoa de ir al siguiente Mundial como seleccionado de México. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).
Christian Martinoli y Luis García criticaron la obsesión de Memo Ochoa de ir al siguiente Mundial como seleccionado de México. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images).

Diego Cocca este jueves presentó su primera convocatoria de la Selección Mexicana donde el tema fue los porteros que convocó el argentino porque Guillermo Ochoa sigue apareciendo en la lista, desde la perspectiva de Luis García y Christian Martinoli el guardameta debe darles oportunidad a las nuevas generaciones.

"Ya wey, neta ya, que se empiece una profunda depuración", dijo García.

El apodado ‘Doctor’ recordó que Ochoa ha vivido como portero de México momentos de gloria, aunque en otros no pudo evitar derrotas históricas como la goleada ante Chile o el repechaje mundialista rumbo a Brasil 2014.

"Ya tuviste 5 Mundiales que son 20 años en Selección Nacional, tuviste momentos muy buenos y deleznables, terribles como el 7-0, te fuiste a repechaje de Copa del Mundo", expresó Luis García.

Mientras que Christian Martinoli piensa que el Ochoa quiere llegar a un sexto mundial por una deseo personal, para el narrador sí existen las posibilidades para que Memo cumpla su deseo, aunque quizá no sea titular.

"Ochoa tiene esta obsesión, porque es una obsesión y es un tema totalmente individual de ser el único que ha estado en una convocatoria en seis Copas del Mundo distintas, podría ir como tercer portero quizá, si Ochoa es casi como un decreto, pues que vaya como tercero", dijo Martinoli.

De inmediato el ‘Doctor’ García expresó que sería un error porque ya tuvo su oportunidad en el arco de la Selección Mexicana y alguien debe indicarle que su etapa en el combinado nacional ha terminado.

"A esas vacas sagrada alguien debe de tener un poquito de valor y decir ‘ya, ya fue muchas gracias’; fueron jefes, caciques de la Selección Nacional durante 20 años, alguien tendría que hablar y decirle ya no va más", puntualizó el exjugador.

Ochoa, actualmente es el portero del Salernitana de la Serie A, fue considerado por Cocca para la próxima jornada de la Nations League junto a Acevedo y Toño Rodríguez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Armando Araiza cambia drásticamente de look y recibe halagos.