Martinoli confiesa porque TV Azteca ya no transmite desde estadios

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La pandemia de Covid-19 cambió por completo la de vida de todos los habitantes del planeta, la llegada de nuevas plataformas fueron fundamentales para seguir en comunicación y en los medios de comunicación no fue distinto. Principalmente en la televisión, en donde el ámbito deportivo también tuvo impactos. En ese sentido muchas empresas optaron para los eventos deportivos el dejar de narrar en los estadios de manera presencial, una situación que explicó Christian Martinoli.

El comentarista estelar de TV Azteca compartió mediante un live en redes sociales, el verdadero motivo por el que el equipo no ha regresado a los estadios mexicanos. "No lo sé si volverán a los estadios y no es por temas de presupuesto, es por hueva. Ya nos gustó esto de la onda pandémica", señaló Martinoli. Christian agregó que no entiende las críticas de los fanáticos, quienes les piden volver a los inmuebles.

"La gente está muy preocupada de que no transmitimos los partidos desde los estadios. Acaso ese mismo de comentarios se los hacen a todos los güeyes que transmiten la Liga de Inglaterra, de Francia, de Italia, de España, la Champions, la Concachampions y todos esos torneos", mencionó.