Anuncios

Martinoli afirma que "me están haciendo la cama en TV Azteca"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Christian Martinoli, narrador de Azteca Deportes, hace unas semanas llamó la atención por referirse como "pendejo" al técnico de Atlas, Benjamín Mora, esto ocurrió durante la transmisión del juego entre Puebla y Chivas, pero él no sabía que su micrófono estaba activado.

Martinoli hizo uso de su estilo sarcástico para referirse a dicho momento.

"A mí se me hace que me están haciendo la cama internamente. No tengo pruebas, pero tampoco dudas", expresó el narrador en el video de "Farsantes con Gloria" del canal de Luis García.

De hecho, Luis García al escuchar el comentario de su compañero de transmisiones soltó la carcajada.

La frase de Martinoli surgió luego de ir platicando con "Zague" en el estadio Akron, el camarógrafo (Rodrigo Macías) se acercó y fue cuando Christian se calló para bromear con la situación en la que estuvo involucrado.

"Ya sabes que últimamente con lo que se filtra valgo madre", expresó el narrador y agregó, "como estoy en la pinche cima, todo el mundo me quiere bajar… voy hacer que se bajen, pero por los chescos", entre risas.

La acción ocurre a partir del minuto 29:26 del video del canal de Youtube de Luis García.

Una vez que Christian Martinoli se vio involucrado en la polémica por llamar "pendejo" a Benjamín Mora, técnico del Atlas, fue el propio cronista quien informó que se había comunicado con el estratega para ofrecerle disculpas.

Justo coincidió que esa semana Atlas ganó y goleó tanto en la Concachampions, como en la Liga MX, por ello Martinoli bromeó al respecto.

"Toqué a mi 'Malayo' (Mora) y para arriba, puro goleador".