Martino va bien en su recuperación y estará en el Mundial: Torrente

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Torrente conoce muy bien al "Tata", a quien tuvo la posibilidad de visitar en días pasados en México.

El extécnico de equipos como León y Morelia, mencionó en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes que vio a Martino muy bien y en plenitud, por lo que confía que su recuperación será favorable y estará sin problemas en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Tuve la suerte de saludarlo y de intercambiar conceptos con él, lo vi muy bien, muy pleno. Su recuperación sigue y va a poder estar en el Mundial y en la previa del Mundial también", apuntó el sudamericano.

"Lucho", como muchos lo llaman, reconoce que será de máxima importancia lo que aporta Martino a la Selección Mexicana y destaca al grupo de trabajo con el que cuenta "El Tata" en el Tricolor.

"Aportará su inteligencia táctica que siempre ha tenido como futbolista y ahora como entrenador; además mis respetos para su cuerpo técnico, es un gran grupo de trabajo", declaró.

Incluso, Torrente recordó el paso del "Tata" en un Mundial con la selección de Paraguay, a la que llevó a los cuartos de final en Sudáfrica 2010.

"Ya lo ha hecho con Paraguay y realmente también le dio algo histórico para estar entre los mejores ocho, sabe perfectamente manejar este tipo de competencias".

Por último, Javier Torrente recordó que México ha avanzado a otras Copas del Mundo como líder en la Concacaf, cuando Estados Unidos o Canadá no vivían un gran momento, situación contraria a la de este 2022, donde estas dos selecciones mostraron un gran rendimiento, pero que al Tricolor le alcanzó para ser segundo lugar del octagonal.

"Está muy bien que (Martino) haya logrado la clasificación al Mundial, que haya hilado muchos partidos invicto, después, la competencia le tocó en un año con Estados Unidos y Canadá muy fuertes, pero lograron el segundo puesto, son tres selecciones que han mejorado y progresado", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.