Martino pierde, por lesión, a tres de sus consentidos

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Los problemas ya comenzaron para la Selección Mexicana, y eso que aún no inicia la parte final de la gira hacia Qatar 2022.

Los soldados se le caen a Gerardo Martino y parece que por lo menos tres no podrán participar en los juegos contra Perú y Colombia de la próxima semana.

Y de esos, dos jugadores son de los que se proclaman como titulares en el equipo.

Raúl Jiménez, centro delantero del Wolverhampton, ha sido reportado con un problema en la ingle/aductor. "Se está rehabilitando con el equipo médico y su recuperación tomará algunas semanas. Se incorpora a la Selección Mexicana para la primera semana del parón internacional, pero sólo para continuar con su plan de rehabilitación".

En el caso de Jorge Sánchez, del Ajax, se habla de molestias en la rodilla, por lo que viajará a s Estados Unidos, pero sólo para ser revisado por el cuerpo médico del Tricolor, y después regresará a los Países Bajos.

Además está la situación de Rogelio Funes Mori y Jesús Gallardo, de los Rayados de Monterrey, que arrastran diversas molestias. Se dice que el Mellizo estará disponible para el segundo juego, contra Colombia, mientras que Gallardo no podrá participar en ningún encuentro.

Esta concentración era importantísima para Gerardo Martino, ya que quería ver a todos los convocados en la cancha, para de esta forma decidir los 26 jugadores que participarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El equipo mexicano viajará el próximo domingo, por la tarde, a Estados Unidos.